¡Bienvenidos a nuestros maravillosos grupos en casa!

En este espacio único, te invitamos a formar parte de una comunidad comprometida con el crecimiento personal, el fortalecimiento matrimonial y el desarrollo de valores sólidos basados en la sabiduría de la Biblia.

En estos grupos, exploraremos juntos las enseñanzas y lecciones valiosas que nos ofrece la Biblia, un libro lleno de sabiduría que ilumina el camino hacia una vida plena y significativa. Descubriremos juntos cómo aplicar estos principios en nuestras vidas cotidianas y en nuestras relaciones matrimoniales.

Nos enfocaremos en nutrir nuestra mente y corazón con conocimientos que fortalezcan nuestro vínculo matrimonial y contribuyan al bienestar general. Creemos firmemente que el aprendizaje continuo es clave para el desarrollo personal y la construcción de matrimonios sólidos. En nuestros grupos, también nos dedicaremos a explorar la trascendental tarea de enseñar bien a nuestros hijos.

Reconocemos que la educación y formación de los más jóvenes son cruciales para construir las bases de una sociedad fuerte y saludable. Compartiremos experiencias, consejos y recursos que ayudarán a cada miembro a ser un modelo ejemplar y un guía amoroso para sus hijos. La salud, tanto física como emocional, será otro pilar en el que nos apoyaremos.

Valoramos el cuerpo como el templo que alberga nuestra esencia, y aprenderemos a cuidarlo de manera integral. Compartiremos prácticas y hábitos que fomenten un estilo de vida saludable para que podamos disfrutar plenamente de nuestras vidas.

La virtud del perdón será un tema central en nuestros grupos. Reconocemos que en cualquier relación, el perdón es una herramienta poderosa que libera el corazón de cargas innecesarias y permite que florezca el amor. Aprenderemos a perdonar y a pedir perdón, construyendo así puentes hacia una convivencia más armoniosa y amorosa. La empatía y los buenos sentimientos serán valores que cultivaremos juntos.