Pocos conocen a Dios operando en el poder de la multiplicación, lo que no se puede lograr a través de la suma, Dios lo hace a través de la multiplicación.

PUNTO 1: FE PARA MULTIPLICAR

Hebreos 6:13-14 (RVR60)
13- Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo, 14- diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente.

Abraham es conocido por la promesa hecha por Dios de multiplicarle, pocas personas Dios les habló directamente de multiplicación en la Biblia.

Dios hizo una promesa, la cual no cambiara, Él sería fiel hasta el final.

PUNTO 2: TODO SE MULTIPLICA

Salmos 25:16-19 (RVR60)
16- Mírame, y ten misericordia de mí, Porque estoy solo y afligido. 17- Las angustias de mi corazón se han aumentado; Sácame de mis congojas. 18- Mira mi aflicción y mi trabajo, Y perdona todos mis pecados. 19- Mira mis enemigos, cómo se han multiplicado, Y con odio violento me aborrecen.

Cuando Dios bendice, las dificultades y persecuciones tienden a incrementarse. David ora al Señor y Dios viene a su ayuda, a su rescate.

Siempre que estés bajo ataque, hay que actuar con integridad, rectitud y fe.

PUNTO 3: JESÚS MULTIPLICA LOS RECURSOS

Marcos 8:2 (RVR60)
2- Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer.

Los que están con Jesús verán multiplicación, las personas le buscaban porque era el pan de vida y su sustento es con calidad.

Cuando sigues al Maestro, se multiplican los recursos.

PUNTO 4: MULTIPLICA TU COMPROMISO CON DIOS

Éxodo 36:5-7 (RVR60)
5- y hablaron a Moisés, diciendo: El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para la obra que Jehová ha mandado que se haga. 6- Entonces Moisés mandó pregonar por el campamento, diciendo: Ningún hombre ni mujer haga más para la ofrenda del santuario. Así se le impidió al pueblo ofrecer más; 7- pues tenían material abundante para hacer toda la obra, y sobraba.

La fe te lleva a ofrecer aún cuando otros tienen más que tú, esto lo provoca el compromiso para con Dios. Es hora de cumplirle a Dios, mostrar fe y comprometerse en su obra.

Dios a puesto en ti la capacidad de multiplicar lo que Él pone en tus manos.

 

 

 

 

 

 

 

Categorías: Predicaciones