Es necesaria la fe para todo en nuestra vida.

Si queremos lograr nuestros sueños podemos encuentrarnos con la realidad de que hay muros que atravesar para alcanzarlos, la fe atraviesa los muros cuando a Dios le creemos.

PUNTO 1: SUPERA LAS PUERTAS CERRADAS

Josué 6:1 (NTV)
1 Ahora bien, las puertas de Jericó estaban bien cerradas, porque la gente tenía miedo de los israelitas. A nadie se le permitía entrar ni salir.

La fe para conquistar es necesaria para abrir puertas cerradas. Siempre que algo grande va a ocurrir las puertas se cierran, porque necesitamos comprender: Que Dios es quien las abre.

«Se abre una nueva temporada en nuestras vida»

PUNTO 2: NO CEDAS NI UN CENTÍMETRO

Josué 6:20 (NVI)
20 Entonces los sacerdotes tocaron las trompetas, y la gente gritó a voz en cuello, ante lo cual las murallas de Jericó se derrumbaron. El pueblo avanzó, sin ceder ni un centímetro, y tomó la ciudad.

Cuando de conquistas se trata, NO se le cede ni un centímetro al enemigo. En esta nueva temporada avanzemos sin ceder ni un centímetro, no dejemos que el enemigo nos quite lo que nos pertenece.

PUNTO 3: REQUIERE UNA LIMPIEZA COMPLETA

Josué 6:24 (NTV)
24 Luego los israelitas quemaron la ciudad y todo lo que había en ella. Solo conservaron las cosas hechas de plata, de oro, de bronce y de hierro para el tesoro de la casa del Señor.

¿Que necesitas limpiar en tu vida?

El Señor puede limpiar nuestros corazones. Cuando nos colocamos en las manos de Dios aprendemos a entregarle todo a él y él limpia nuestra alma, nuestra vida, nuestra interior.

Hebreos 11:30 (RVR-60)
30  Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.

«En todo lo que hagamos usemos la FE»

 

Categorías: Predicaciones