Daniel 6:23-24 (RVR-60)
23 Entonces se alegró el rey en gran manera a causa de él, y mandó sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios.
24 Y dio orden el rey, y fueron traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres; y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebraron todos sus huesos.
Todos tenemos algún momento de nuestra vida, en donde seremos probados, asi como le ocurrió a Daniel.
De seguro nos tocará enfrentrar nuestro foso y es allí donde una fe indestructible demuestra de que esta hecha.

PUNTO 1: JAMÁS DEJAN DE CONFIAR
Daniel 6:23 (RVR-60)
23 Entonces se alegró el rey en gran manera a causa de él, y mandó sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios.
Los que estamos desarrollando esa fe indestructible, entendemos que confiar es por siempre.
Muchas veces creemos en personas y nos fallan, pero la lección es que ninguno de ellos nos puede robar la bendición que Dios tiene para nosotros por creerle.
¡Lo que no nos quiebra, nos hace más fuerte!
PUNTO 2: INTERCEDEN POR SU FAMILIA
Génesis 18:17-18 (RVR-60)
17 Y Jehová dijo: ¿Encubriré yo a Abraham lo que voy a hacer,
18 habiendo de ser Abraham una nación grande y fuerte, y habiendo de ser benditas en él todas las naciones de la tierra?
Génesis 18:23-25 (RVR-60)
23 Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío?
24 Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él?
25 Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?
Debemos atrevernos a orar y a pedir por nuestra familia. Los que oramos y clamamos por nuestra familia, Dios no nos encubre nada; el Señor esta buscando intercesores con una fe indestructible.
Nosotros podemos salvar a un familiar por medio de la oración.
PUNTO 3: REQUIERE HUMILLACIÓN
1 Pedro 5:6 (RVR-60)
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;
A la gente humilde, Dios le da la capacidad de tener grandes conquistas. Los que hemos desarrollado una fe indestructible, hemos pasado por el foso de los leones, hemos sido zarandeados como a trigo en la prueba y hemos pasado nuestro horno de fuego, pero el resultado es que somos personas que vivimos rendidas ante nuestro Señor.
Necesitamos caminar este 2023, bajo la poderosa mano de Dios.
Y estas son Palabras de Vida Eterna West, para usted. Pastor Alejandro Aguirre.
Categorías: Predicaciones