Hechos 1:10-11 (RVR-60)
10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
Con tantas cosas que tenemos que hacer, a diario; casi que nos olvidamos que nuestra mas grande conquista es el cielo.
Con los tiempos que vivimos, y todo lo que uno dice que le falta, lo único verdadera es el cielo eterno preparado por Jesucristo para nosotros.

PUNTO 1: MIRANDO EL CIELO
Hechos 1:10-11 (RVR-60)
10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
Nosotros no estamos solos, los que tenemos la mirada en la eternidad, el Espíritu Santo está con nosotros.
Si el destino de nuestro salvador fue el cielo, el nuestro también; donde él esté, nosotros también estaremos.
PUNTO 2: ¿DÓNDE ESTÁ EL CIELO?
Juan 14:1-3 (RVR-60)
1No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Que bueno es saber que el cielo es un lugar preparado para los redimidos, no perdamos por los lugares terrenales nuestro lugar en el cielo.
Muchas comodidades sin un compromiso serio con Dios, nos lleva a perder el lugar que Jesús fue a preparar.
PUNTO 3: CONSCIENTE DE TU LLAMADO
1 Corintios 9:18-23 (RVR-60)
18 ¿Cuál, pues, es mi galardón? Que predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo, para no abusar de mi derecho en el evangelio.
19 Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.
20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;
21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.
22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.
Una de las cosas muy claras de todo salvado es que tiene una visión definida de los valioso que es el cielo.
Ayudar a que otros conozca al salvador, es el llamado que el Señor nos ha hecho a cada uno de nosotros; la salvación llegará a todo aquel que le podamos dar la palabra de verdad.
PUNTO 4: EL COMPROMISO Y LA SANTIDAD
Apocalipsis 21:23-27 (RVR-60)
23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
Mientras los creyentes no dejen de ser ovejas; siempre tendrán errores, hay que pasar de ser ovejas a ser verdaderos discípulos.
Amemos el compromiso y esto nos lleva a una santificación mayor.
¡La santidad es un estilo de vida!
Y estas son Palabras de Vida Eterna West, para usted. Pastor Alejandro Aguirre.
Categorías: Predicaciones