Filipenses 1: 6 (RVR-60)
6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
Hay momentos en los que podemos pensar, que Dios se equivocó en lo que nos ha pedido. Pero el Señor nunca se equivoca, si él lo dijo, él lo hará.
PUNTO 1: DIOS COMIENZA, ÉL LO TERMINA
Filipenses 1: 6 (RVR-60)
6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
Hay cosas que nosotros iniciamos en nuestra vida y eso es bueno, pero el mayor logró del ser humano es terminar todo lo que comienza. De nada nos sirve si todos los días de nuestra vida iniciamos algo nuevo pero nunca logramos terminarlo.
¡Dios lo que comenzó en nuestra vida lo va a terminar.
PUNTO 2: ÉL HARÁ NUEVAS, TODAS LAS COSAS
Apocalipsis 21:5-6 (RVR-60)
5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Todo lo que ocurra en nuestra vida, tenemos que decir que Dios lo hizo. Pues nuestra vida debe testificar que todo lo que somos es Dios quien lo hizo.
Hay obras que solo Dios puede hacer, cada uno de nosotros somos instrumentos en sus manos y es el poder de Dios en nosotros quien hace todo posible.
PUNTO 3: EL CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO EN MÍ
Salmos 138:8 (RVR-60)
8 Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos.
Lo que el rey promete, lo cumple; de la misma forma Dios comienza, él lo termina.
Tenemos la seguridad que nuestro Padre Celestial todo lo que promete lo va a cumplir, y él no nos dejara a mitad de camino pues el no deja nada sin cumplir. Nuestro Dios va a terminar todo lo que inicio y todo lo que prometio para nuestras vidas.
PUNTO 4:LO QUE ES DE DIOS, SIEMPRE GANA
Apocalipsis 21:7 (RVR-60)
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Nuestro Cristo esta vivo, él vencio la muerte y es campeón; por lo tanto lo que venga de él nos hace un vencedor a cada uno de nosotros.
No hay duda, que Dios es el que comienza la obra en nosotros y es seguro también que todo lo que empecemos en él, tiene el sello celestial.
¡Lo que el cielo comenzó, el infierno jamás lo podrá detener!
Y estas son Palabras de Vida Eterna West, para usted. Pastor Alejandro Aguirre.