ISAÍAS 9:-66 (RVR0)
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Cuando llega este tiempo de Navidad, las iglesias sufren un fuerte vacío; porque las persona no asisten a la casa del Señor, muchos se concentran en tener todo listo para una fecha, que nos olvidamos del verdadero homenajeado.

PUNTO 1: HAY QUE CELEBRAR A JESÚS
ISAÍAS 9:6 (RVR-60)
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Debemos seber que el 24 de Diciembre no es la fecha en la que nació Jesús, los cálculos nos llevan a Septiembre y Octubre. ahora No olvidemos, que el verdadero Espíritu de la navidad, es celebrar al que nació en Belén, a Jesús.
PUNTO 2: MENOS PREGUNTA Y MÁS FE
LUCAS 1:30-35 (RVR-60)

30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. 32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; 33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. 34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. 35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Es muy interesante y llama la atención la pregunta que le hace maría al Ángel ¿Cómo será esto? porque el mismo Ángel Gabriel se le apareció a Zacarias, pero éste no le aceptó la misma pregunta ¿En que conoceré esto?

PUNTO 3: PRACTICA LA LEY DE ASOCIACIÓN

LUCAS 1:39-42 (RVR-60)

39 En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá; 40 y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet. 41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, 42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.

Y es aquí donde solo los que estén embarazados de una palabra al igual que tú, son los que pueden entender.

PUNTO 4: NO APARTES DE SU CASA

LUCAS 2: 36-37 (RVR-60)

36 Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido con su marido siete años desde su virginidad, 37 y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones.

Debemos saber que los afanes de este mundo, lleva a la gente apartarse de la iglesia, Pero admiro a esta mujer de Dios, porque me ensaña con su ejemplo: Que no interesa lo que suceda en la vida, Cuando soy de Fe, Permanezco hasta el fin, Creyendo el día de su venida.

Celebremos a Jesús, No celebras a Santa Clous!! El mejor regalo de Navidad es Jesús en mi corazón.

Y estas son Palabras De Vida Eterna West, para usted. Pastor Alejandro Aguirre.