Hebreos 11:30 (RVR-60)
30 Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.
Debemos creer que los muros de nuestra vida, los imposibles caerán por fe; si hasta aquí hemos llegamos ya calificamos para el Señor.

Cualidades que podemos desarrollar para calificar para la conquista:
PUNTO 1: CREEN Y OBEDECEN, ESTRATEGIAS EXTRAÑAS
Hebreos 11:30 (RVR-60)
30 Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.
Debemos creer que los obstáculos, serán apartados de nuestro camino, solo es creen en el Señor que es quién nos dirige. Sin importar cual sea el Jericó que estemos pasando, pero los muros de derrumbaran por la palabra, y si tomamos la decisión de obedecer.
PUNTO 2: NO HACEN FUERZA, HACEN CASO
Josué 6:20 (RVR-60)
20 Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron.
Ninguno de nosotros podemos oponernos a los planes del Señor, solo debemos hacerle caso para recibir nuestra bendición. Muchas veces el hacer caso, para el resto del mundo puede parecer ridículo, pero creer y obedecer es la estrategia que trae  la respuesta a nuestra vida.
PUNTO 3: ACEPTAN DIRECCIÓN DE DIOS
Josué 5:15 (RVR-60)
15 Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo.
Hay momentos en los que nos toca quedarnos quieto, aceptar la dirección de Dios y reconocer que él es capaz de hacerlo pro nosotros.
La obediencia total no hace preguntas, las cosas de Dios hay que obedecerlas muchas veces aunque no las entendamos.
¡Veremos grandes resultados, si nos dejamos dirigir por Dios!
Y estas son Palabras de Vida Eterna West, para usted, Pastor Alejandro Aguirre.