Isaías 26:3 (RVR-60)
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Una cosa que debemos comprender como siervos de Dios, es que todos los que servimos al Señor, también necesitamos nuestro Blindaje Espiritual.

PUNTO 1: BLINDA TU MENTE
Isaías 26:3 (RVR-60)
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Una mente blindada a los pensamientos de desánimo, trae paz, pues ha aprendido a confiar en Dios. Todos nosotros tenemos una guerra constante en nuestra mente, el enemigo intenta sembrarnos pensamientos negativos y nuestro espíritu lucha contra eso.
¡Sigue confiando en el Señor, sin importar la situación!
PUNTO 2: BLINDA TU CORAZÓN
Proverbios 4:23 (RVR-60)
23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.
Blindar nuestro corazón, es vital. No es endurecer el corazón, porque ninguno que endurece el corazón le va bien. Nuestro corazon debe estar blindado y guardado de los ataques a nuestros sentimientos, que puedan poner en inestabilidad nuestra fe.
Hay momentos que debemos blindar el corazón de los mas cercanos, para que lleguemos al lugar que Dios tiene para nosotros.
PUNTO 3: BLINDA TU FE
Romanos 4:19-20 (RVR-60)
19 Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara.
20 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,
Todos los que blindamos nuestra fe, somos merecedores de las promesas que Dios ha dado a nuestra vida. Debemos aprender a perseverar, aún contra la corriente; la duda, la incredulidad la realidad que vivimos nos puede visitar pero no olvidemos que también un milagro nos puede sorprender, si blindamos nuestra fe y decidimos creer por encima de todo pronóstico.
Y estas son Palabras de Vida Eterna West, para usted. Pastor Alejandro Aguirre.